Acerca de mí

 "He aquí, una simple mortal, que renació al conocer su rasgo de Alta Sensibilidad"

    Si alguna vez has tenido alguna de las siguientes sensaciones..., ¡quédate! porque este es tu sitio.

  • Siento como si no encajara en ningún lugar.
  • Me siento o me dicen, con relativa frecuencia, que soy un bicho raro.
  • Me comentan, las personas de mi entorno, en muchas ocasiones, que soy un exagerado/a, y que tal cosa, no es para tanto.
  • Tengo la sensación de que el mundo, a veces, va a una velocidad vertiginosa.
  • Los entornos muy ruidosos me resultan insoportables.
  • Se me hacen insostenibles los ambientes dónde la hipocresía brilla con todo su explendor.
  • Me duele en lo más profundo de mi ser, ver sufrir a otro ser vivo.
  • ...
    Y así, podría seguir con la lista, un buen rato.




    Hola, mi nombre es Cristina y me gustaría ayudarte a descubrir si eres PAS (Persona Altamente Sensible), y si lo eres, compartir contigo las cosas bonitas, y las no tan bonitas, que conlleva este rasgo, a través de mis entradas al blog. Aunque también es posible que no seas PAS, pero convivas o compartas tu vida con alguien que sí lo es y lo que te gustaría es entenderle/a un poco mejor, entonces, este, también es tu sitio.

    Si ya sabes que compartes el rago, es ahí cuando se puede inicir el proceso de reaprendizaje, (super necesario desde mi punto de vista), que te llevará a una mejor calidad de vida, ya que conocerse a uno mismo, es el primer paso hacia un mayor bienestar. Y como decirmos todos/as las PAS, "existe un antes y un después de identificarse con el rago".

    Como ya comenté en la bienvenida, quiero dejar claro que no soy psicóloga, ni coach, ni nada por el estilo, aunque sí considero, y perdonadme si suena arrogante, que puedo aportar contenidos de valor, por compartir el rasgo (la experiencia hace mucho), porque me gusta escribir y porque desde la humildad, todo se puede.

    Supongo, que te habrás fijado, que el nombre del blog es "Almas Altamente Sensibles" (AAS). ¿Por qué...? Bueno, ahí lo dejo, de momento, pendiente de contestar para un próximo artículo sobre el tema, que creo que puede ser interesante, y que de bien seguro, va a dar para mucho.

    Para terminar ya con mi presentación, me gustaría sólo añadir, que yo pude conocer y posteriormente indentificarme con la Alta Sensibilidad (evidentemente después de indagar e investigar mucho sobre el tema), por un artículo de prensa que casualmente cayó en mis manos. ¡Bendita casualidad la de aquel día! Eso lo cambió todo. Contándote esto, lo que pretendo decir, es que si este blog, llega a ser la "bendita casualidad" de alguien, yo ya me daré más que por satisfecha y feliz de contribuir a la mejora de una vida humana.

Bienvenidos a Almas Altamente Sensibles

     Hola Almas Sensibles, bienvenidos a este espacio de encuentro.      Hoy sólo quiero saludaros y daros las gracias por pasaros por aquí ...